HOME, una película de Yann Arthus-Bertrand


“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar el agotamiento de los recursos naturales y la catastrófica evolución del clima de la Tierra.

Hay mucho en juego para nosotros y nuestros hijos. Todo el mundo debería participar en el esfuerzo y HOME ha sido concebida para llevar un mensaje de movilización a todos los seres humanos.

Por todo esto, HOME tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, hizo esto posible. Europacorp, el distribuidor, también se comprometió a no tener ningún beneficio porque Home es una película sin fines de lucro.

HOME se ha hecho para ti: compártela! Y actúa por el planeta.”

Yann ArthusBertrand

Con esta breves palabras del director del proyecto, el famoso fotógrafo Yann ArthusBertrand, se presenta HOME, una preciosa película-documental que sigue la línea de otros proyectos de concienciar al espectador sobre el mundo en el que vivimos. Imágenes espectaculares, paisajes increíbles y miles de horas de trabajo para algo más de una hora de película. Aquí mostramos únicamente el trailer.

Para ver la película completa pincha aquí.

Para ir a la página web del proyecto pincha aquí.

Para ir a la página web personal de Yann Arthus-Bertrand pincha aquí.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share
  1. No hay Comentarios
(No será publicado)