Bruce Springsteen – Youngstown


Exahusto. Es el mejor adjetivo que he encontrado para explicar como se te queda el cuerpo después de escuchar y ver como Bruce Springsteen y la E Street Band liberan energía a raudales tocando el tema Youngstown. Impresionante interpretación de uno de sus grandes clásicos. El vídeo corresponde a su vídeo/cd Live in New York, uno de los discos de “The Boss” que más me gustan, ya que recoge perfectamente la esencia de un cantante y una banda en lo más alto de su carrera. Y tratándose de Bruce eso es mucho.

Impresionante la desgarradora voz de Bruce y el solo de guitarra que se tira Nils Lofgren de 2 minutos acabando con un crescendo colosal. Las caras de disfrute del batería dejan claro que para ellos, en ese momento, no hay mejor sitio en el mundo. Y eso se transmite.

Como alguien dijo una vez:

Jamás vas a estar tan cerca de Dios como en un concierto de Bruce Springsteen


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share
  1. #1 by Thonyboy on 14 diciembre, 2015 - 1:31 pm

    Prav ste za tova, che niama pravda v Bulgaria, niama zknoai, a uj sme v EU. No moga da kaja edno, a imenno che mnogo hora v Bulgaria se zablijdavat, che v Amerika ima pravda. Korupciata ne e samo v BG, a navsiakade po sveta, vkliuchitelno Amerika, samo che tuk e po-prikrita!Sajaliavam ako sam vi razbila iluziite za USA, no istinata e takava.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
(No será publicado)