Cuenta Nómina de ING Direct – Sin comisiones. Ninguna


Como ya sabes, Cuenta Nómina de ING Direct te ofrece un 3%T.A.E. los 4 primeros meses, con total disponibilidad de su dinero y sin comisiones. Además devuelve cada mes el 2% de los principales recibos domiciliados. Para ello, el primer paso es domiciliar la nómina y los recibos.

Esta cuenta nómina no tiene comisiones de ningún tipo y permite, además, disponer de tarjetas de crédito y de débito gratuitas. También gestiona transferencias nacionales e internacionales de forma gratuita y permite la disponibilidad total del dinero. Todo son ventajas con la Cuenta Nómina de ING Direct, una cuenta nómina que además de ofrecerte múltiples servicios por domiciliar la nómina en ING Direct, te devuelve dinero.

La cuenta NÓMINA del Banco ING DIRECT es una cuenta corriente diferente a otras. Sólo por domiciliar su nómina o pensión podrá disfrutar de todas estas ventajas:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Share

,

  1. #1 by cuenta nomina on 27 mayo, 2010 - 4:04 pm

    En la web sí es posible tener un conocimiento claro, especialmente dirigido y ante todo con referencias importantes de todo tipo sobre cuenta nomina, domiciliar la nomina y cuentas remunerada como nos gusta mucho a los lectores. Es una fuente de información altamente recomendable, que me parece que debiera ir en directorios de Internet que se especializan específicamente en estos temas, y considero que esta clase de artículos incluso pueden realzar el interés por los mismos en los casos de personas neófitas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
(No será publicado)